3D Vega Baja

El CD Montesinos despierta del sueño

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

Adiós a sus opciones de ascenso

26 jornadas y 7 meses de competición ha durado el sueño del CD Montesinos en la 2022/2023. La derrota de este sábado ante el Pinoso CF dejan en un milagro imposible poder entrar entre los 3 primeros del Grupo 8 de Primera Regional.

Los hermanos Maciá aceptaban conducir el barco este curso con uno de los proyectos ambiciosos de la Vega Baja en esta categoría. Un grupo unido con futbolistas de renombre que ha aguantado el tirón hasta las últimas cuatro jornadas.

Este sábado caían ante el Pinoso CF en la última bala que les quedaba para optar al ascenso directo. Una dolorosa derrota en casa que se suma a una gris dinámica final de cuatro encuentros perdidos en los últimos cinco disputados.

Los enfrentamientos directos y la pérdida de efectividad en casa han sido las grandes tumbas de los rojiblancos en el último tramo de curso. Aspe UD, UE Crevillent y Pinoso CF han dominado los detalles llevándose los puntos contra los montesineros.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL