3D Vega Baja

El Catral firma el milagro de la Semana Santa

Callosa de SeguraCatralFútbolRegional Preferente

Callosa Deportiva 0-2 Atlético Catral

Domingo de Ramos y ya tenemos el milagro de la Semana Santa en el fútbol de la Vega Baja. Se veía este domingo en el Campo Municipal El Palmeral de Callosa de Segura en el derbi de Preferente entre los locales y el Atlético de Catral.

Los dos presupuestos más dispares del campeonato y la portentosa racha de imbatibilidad del líder ponían a prueba a los de Carlos Canales. Unos visitantes que no llegaban en su mejor momento pero que son expertos en combatir ante gigantes.

Un gol al inicio del partido y otro al final rubricaron el 0-2 definitivo. Los callosinos pierden su primer partido en el campeonato doméstico, aunque cuentan con colchón suficiente en lo más alto. Los naranjas se agarran a la lucha por estar el próximo curso en Lliga Comunitat.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL