3D Vega Baja

El campo de fútbol de Molins inicia su actividad

FútbolOrihuela

Abierto desde este sábado 1 de abril

El concejal de Deportes, Luis Quesada, ha informado de la recepción de la nueva zona deportiva de Molins, Fase 1. Una zona que cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial, alumbrado y vallado perimetral. Quesada anunciaba que “a partir de este sábado se podrán usar las instalaciones de esta nueva zona deportiva de Molins, si bien es cierto que la recepción que hemos firmado es parcial ya que el contratista ha de finalizar la instalación de graderío cubierto de 60 plazas”.

A partir del sábado 1 de abril las instalaciones contarán con un conserje para atender al público, mantener la zona y abrir y cerrarla. El horario de apertura de este recinto  será los sábados de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, domingos de 9 a 14 horas y de lunes a viernes, de 16 a 22 horas.

Así bien, informa el concejal de Deportes, “teniendo en cuenta que iniciamos la apertura de esta zona nueva y además coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa, para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar más tiempos de las mismas, hemos reforzado el horario de apertura para estos días no lectivos y de lunes a viernes permanecerá abierto el centro deportivo también por las mañanas de 9 a 14 horas”.

La reserva de uso y alquiler de la instalación ha de hacerse a través de la web www.deportes.orihuela.es

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL