3D Vega Baja

Torrevieja, presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Otros DeportesTorrevieja

Dos participantes torrevejenses como son el atleta Luis Manuel Corchete (en la prueba de 50 km marcha) y Daniel Cánovas (entrenador del equipo olímpico de vela de Perú) están en Tokio, representando al municipio salinero además de a sus selecciones nacionales respectivas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, a través de sus redes sociales, ha animado a que todo el mundo envíe sus mensajes de apoyo a través de vídeos. Además, para transmitirles todo el soporte han colocado pancartas de apoyo en los siguientes puntos de la ciudad: Palacio de los Deportes, c/ Ramón Gallud, entrada al puerto de Torrevieja y entrada por la Avda. las Cortes Valencianas.

El lema de estos Juegos Olímpicos 2021 es “Unidos por la emoción” y por ello, el consistorio torrevejense ha considerado «una oportunidad especial para brindarles todo el apoyo a nuestros representantes de Torrevieja en Tokio».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

El dentista visita Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL