3D Vega Baja

Derrota en el debut de pretemporada y aluvión de fichajes en el Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFichajesFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva de Roberto Campillo caía por la mínima (0-1) este sábado en el primer partido de pretemporada que ha disputado frente a la selección de la AFE en Oliva (Valencia). Un gol de Juan Esnáider (min. 77) decantaba el encuentro para el conjunto de futbolistas sin equipo.

Todo en un día en el que se oficializaban hasta cinco fichajes en la entidad callosina. El primero, el de Javi Bolo, que ha pasado por diferentes equipos de Segunda RFEF como el Águilas. Se trata de un delantero centro que es un gran goleador y que llega para aportar su larga experiencia. Es un fichaje que avanzábamos en 3DVEGABAJA.

La segunda incorporación es la de Alberto Fernández, llega de jugar en el Kelme División de Honor.  Es un jugador que destaca por su fantasía y elegancia en el terreno de juego.

Llega también Ricky Muñoz al Callosa. Es jugador sub-23 y viene de la Peña Raval Ilicitana. Se trata de un pivote que domina el juego aéreo y tiene muy buena salida de balón. Un jugador muy agresivo en duelos.

Otra incorporación es José Aniorte, sub-23 que llega también de la Peña Raval Ilicitana. Ha estado en la cantera del VillarealCF, Alcoyano y Kelme CF donde ha jugado dos años en División de Honor. Es un carrilero derecho que destaca por su trabajo y por su faceta defensiva.

La quinta llegada es la de Juanlu de la Rosa, procedente del Alicante CFI y viene de realizar Play Off a 3ª División siendo uno de los «pichichi» del grupo V de Preferente. Un delantero centro que destaca por su fortaleza, por su velocidad y por el dominio en el juego de espalda.

Imagen de los jugadores fichados:

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL