3D Vega Baja

Llegada eléctrica para el Atlético Benejúzar

1ª FFCVBenejúzarFútbol

El club firma a un extremo para reforzar al equipo

Hace un par de semanas Carlos Pérez se pasó por los micrófonos de Radio Orihuela para contarnos cómo iba a plantear el año en su nuevo equipo y la idea de mantener el grupo anterior sumando algún refuerzo. Eso es precisamente lo que ha hecho el Atlético Benejúzar con el nuevo fichaje.

El club ha anunciado la llegada de un delantero capaz de marcar las diferencias. Jano Agustín es un extremo eléctrico, con un gran uno contra uno y una amenaza por banda a las defensas rivales que se incorpora a la disciplina de Carlos Pérez.

Tras el ascenso logrado por una gran temporada y alguna que otra carambola se avecina una temporada intensa. Con la idea de hacer una buena temporada en la Segunda FFCV el club está realizando una gran labor para ilusionar a los suyos.

Noticias relacionadas

David Rodríguez debuta con el primer equipo del Eldense en la Copa del Rey

Álvaro Ruiz

Cañizares da un subidón hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El fútbol de la Vega Baja guardará un minuto de silencio por el accidente de Toledo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL