3D Vega Baja

Se alarga el calvario de Gonzalo León

FútbolRegional PreferenteSER DeportivosTorrevieja

Problemas en los ligamentos de su rodilla

Era la jornada 3 del campeonato y el SC Torrevieja recibía la primera mala noticia de la temporada. Gonzalo León sentía uno de esos avisos peligrosos en la carrera de un futbolista. Su rodilla le hacía retirarse a falta de diez minutos del duelo ante el Novelda CF.

Desde entonces Gil no ha podido contar con su goleador y el pasado viernes daba un paso atrás en su recuperación. Una recaída que, a falta de las pruebas definitivas, podría hacerle pasar por el quirófano para operarse de ligamento cruzado anterior.

Como decimos, de momento son las sensaciones del jugador las que nos llevan a los peores pronósticos, pero será una decisión que se tome en los próximos días. Antes de lo ocurrido estos días se estaba siguiente un tratamiento conservador y de fortalecimiento con él.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL