3D Vega Baja

Encrucijada de mercado en el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

¿Fichar sí o no?

El CD Murada se enfrentará en las próximas semanas a las severas secuelas que ha dejado la Nostra Copa en su plantilla. Jugadores importantes que no podrán ser de la partida en el mes de enero por problemas físicos o por alguna posible sanción.

El mercado de fichajes está cada vez más difícil y los de la pedanía oriolana tienen por delante una complicada encrucijada. Apenas tienen jugadores para poder competir el sábado ante el Pinoso y se debaten sobre si reforzar o no un grupo que, de momento, está rindiendo a la perfección.

«La directiva lo primero que me dijo es que si necesitábamos traer a algún futbolista lo intentaríamos. Mi respuesta fue que prefiero pasar un mes malo hasta que se recuperen y si podemos no ir al mercado no iremos, salvo un jugador que se pueda ofrecer y lo consideremos válido. No quiero dar ninguna baja», apuntaba Fran Rodríguez en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA A FRAN RODRÍGUEZ:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL