3D Vega Baja

EL ORIHUELA FS ASCIENDE A TERCERA

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaSER Deportivos

Éxito en el Bernardo Ruiz

El último mes de temporada del Orihuela FS da para analizar la curva de emociones de sus seguidores y de todos los representantes del club. Cuando parecía que el ascenso estaba hecho se torció, luego volvió la Fe y finalmente son de Tercera División.

El proyecto oriolano alcanza el sueño fijado cuando se paso a limpio la regeneración de su estructura y deja un nuevo representante de la Vega Baja en esta categoría. Tras un tercer puesto en Preferente certificado este domingo en el Pabellón Bernardo Ruiz.

SER DEPORTIVOS VEGA BAJA ESPECIAL:

FOTO: ORIHUELA FS

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un antiguo verdugo

Pertusa

El 8 que anhelaba Los Arcos

Pertusa

La oriolana Pau Fernández vuela de Nazaret

Pertusa
// Delay ONESIGNAL