3D Vega Baja

Sanción para el resto de la temporada en el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

5 partidos de sanción

El CD Murada no ha podido cerrar de forma matemática la permanencia en el Grupo V de la Regional Preferente. Los de Ramón Carrasco tendrán que esperar a la vuelta del parón por Semana Santa para atar el primer objetivo de la 2021/2022.

A las bajas ya sabidas se une otra por sanción contundente a uno de sus jugadores. Stephen Gyamfi fue expulsado en el descuento del partido del pasado fin de semana ante el Peña Raval y ha sido castigado con 5 partidos sin poder competir.

Los muradeños tienen por delante cuatro últimas citas para rematar la temporada. Betis Florida, Independiente de Alicante y Universidad en casa y la visita al Aspe UD en la penúltima jornada del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL