3D Vega Baja

El SanFul sucumbe al arreón final

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

7 partidos sin ganar

La primera vuelta del Sporting de San Fulgencio en la Primera Regional de la Vega Baja fue para enmarcar y cimentar en ella el proyecto futuro. La cenicienta de la liga coqueteó con los favoritos y dio la cara en las grandes citas.

Pero el arreón final del Atlético de Catral y una dinámica menos positiva de resultados le han hecho sucumbir en la pelea por llegar hasta el final con opciones de ascenso. Cuatro empates y tres derrotas en sus últimos siete compromisos les han relegado hasta la quinta posición del campeonato.

El conjunto de Juanfran Fernández cerrará la 2021/2022 recibiendo en casa a CFP Orihuela Deportiva, CF Rafal y CD Cox y con las visitas a Algorfa, Algueña y Sporting Dolores.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL