3D Vega Baja

Carpetazo salinero al bache fuera de casa

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

No habían ganado a domicilio en 2022

Desde finales de noviembre de 2021 no ganaba el SC Torrevieja fuera de casa. Un bache que ha golpeado a las posibilidades de ascenso del equipo de Jesús Santander con una derrota y cinco empates en esos desplazamientos.

El pasado sábado llegó el carpetazo a los malos resultados lejos del Esteban Rosado con un gran partido en Pinoso. Salva, Birgui, Kevin y Gonzalo tumbaron la resistencia de uno de los mejores equipos de la categoría y devuelven el segundo puesto a la ciudad de la sal.

Ahora es tiempo de descanso en el Grupo 9 de la Primera Regional y el baile volverá para ellos en su feudo ante el CD Benijófar el domingo 24 de abril. Con 40 puntos, los torrevejenses son los más directos perseguidores del líder Atlético de Catral.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL