3D Vega Baja

Rosendo Moreno: «Jugar contra el Deportiva fue raro pero especial»

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRafalSER Deportivos

Uno de los más míticos portadores del brazalete de capitán en el CFP Orihuela Deportiva. Crucial en el ascenso con Mario Tormo y en la salvación con César Álvarez y uno de las piezas clave que salieron el pasado verano de la capital comarcal.

«Ya habían sido 4 temporadas allí, vinieron varios equipos y me lo pensé bien. No quería quedarme en esa comodidad y quise cambiar de aires. Me gustó la apuesta del Rafal de Jon y por eso elegí ese proyecto», apuntaba Rosendo Moreno en SER Deportivos Vega Baja.

El reencuentro con su antiguo equipo llegaba este pasado domingo en su nueva casa. Un 5-0 final con sensaciones extrañas para Rosendo. «Fue raro para mi. He sentido ese club como parte de mi y tenerlo enfrente fue raro. También especial porque siempre es bueno vivir sensaciones nuevas con un nuevo equipo».

ENTREVISTA COMPLETA

FOTO: RACING SAN MIGUEL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL