3D Vega Baja

Regalo navideño para Juanan Cases

CoxFútbolPrimera Regional

El CD Cox vive este sábado a partir de las 16:30 su último partido del año 2021. Enfrente tendrán al Sporting Dolores y en la cabeza el objetivo de abrir el 2022 con todas las opciones de ascenso abiertas.

La zona alta del Grupo 9 de la Primera Regional está más igualada que nunca y el conjunto de Juanan Cases es uno de los posibles candidatos a dar guerra. De momento son cuartos a siete puntos del líder Catral.

El técnico cojense ha recibido un regalo navideño en forma de fichaje. Antonio Hinojosa llega procedente del CD Montesinos para dar un plus de calidad y trabajo al mediocentro del San Fernando.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL