3D Vega Baja

El Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ completa la ‘manita’

FútbolOrihuela

El concejal de Deportes de Orihuela, Víctor Bernabéu, ha presentado el 5º Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en el Campo Municipal Los Arcos de Orihuela.

En la presentación Bernabéu, que ha estado acompañado por Pedro Meseguer  y Miguel Angel Aroca, directores deportivos de la Academía de Fútbol Benferri Oleza, ha destacado que “se trata de un torneo muy familiar y, a su vez, benéfico. El Campo Municipal de Los Arcos va a ser una verdadera fiesta del deporte e importante para los niños porque van a poder jugar en este campo emblemático”.

En este torneo van a participar medio millar de niños, divididos en 40 equipos de la comarca de la Vega Baja con edades comprendidas entre 4 y 11 años distribuidos en diferentes categorías. El horario será de nueve de la mañana a dos y media de la tarde. “Queremos ante todo invitar a niños, padres y familiares para que vengan a disfrutar de estos dos días de fútbol pero pidiendo que se cumplan todas  todas las medidas sanitarias y todas las recomendaciones que nos hagan desde las autoridades sanitarias”, ha comentado Pedro Meseguer.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL