3D Vega Baja

Los Moros y Cristianos ‘fichan’ por el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF quiere firmar un segundo tramo de temporada histórico y sabe que necesitará a su favor todos los factores que rodean al terreno de juego. El más importante sin duda es el de una afición que se engancha cada vez más al equipo de Óscar Sánchez y que tendrá un papel primordial en la vuelta del parón.

Este viernes se ha presentado sobre el césped del Campo Municipal de Los Arcos un acuerdo entre el club escorpión y la Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina. Una unión que llega con la finalidad de trasladar la pasión de los festeros al feudo de la capital de la Vega Baja.

Pepe Vegara, presidente de la Asociación explicaba la importancia de este acuerdo: «Los miembros de nuestra asociación tendrán condiciones especiales por ser comparsistas a la hora de obtener su carnet del Orihuela CF. Nosotros siempre tratamos de colaborar con entidades de nuestra ciudad y agradecemos la generosidad del club por incluirnos en su proyecto».

Las ventajas económicas las explicaba Toché, director deportivo escorpión: «Es un día importante porque seguimos avanzando en involucrar a la gente de la ciudad en nuestro proyecto. En la segunda vuelta, el abono del fondo será de 30€ y el de tribuna de 60€ para todos ellos. Ojalá muchos se apunten, el fútbol los domingos tiene que ser una fiesta para Orihuela».

La gestión para que los comparsistas adquieran el carné de abonado 2021/2022 deberá realizarse en ‘El Tranvía’, situado en la Avenida de España número 8.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL