3D Vega Baja

Derbi sin red en El Sadrián

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

El Sadrián de Almoradí despide este domingo el año 2021 con un derbi sin red para los dos equipos que estarán frente a frente. Por distintas razones, pero a CD Almoradí y FB Redován CF solo les vale la victoria en la última cita anual.

Los locales porque atraviesan su peor racha de resultados en las dos últimas campañas. Tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos han acercado al conjunto blaugrana a la zona baja de la clasificación y llevarse el derbi es una bocanada de oxígeno revitalizante.

Los de Rico porque las exigencias de Crevillente Deportivo y Rayo Ibense les obligan a no fallar demasiado. Tres empates en sus últimos cuatro duelos les ha hecho frenar la persecución de los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL