3D Vega Baja

El Catral se escapa hacia la gloria

BenijófarCatralFútbolPrimera Regional

Escapada hacia la gloria en el Grupo 9 de la Primera Regional. El Atlético de Catral cerraba este sábado un 2021 absolutamente histórico para el fútbol senior del municipio. Con la segunda plaza de la pasada campaña y el espectacular inicio de este curso.

La banda de Carlos Canales volvió a tocar, esta vez en el Campo Municipal de Benijófar. Y en esta ocasión en la última jornada del año. Un derbi que voló para el lado visitante y que supone una brecha importante en el Grupo 9 de la Primera Regional.

Los naranjas tumbaron la resistencia del Benijófar hasta en dos ocasiones para conseguir un resultado definitivo de 2-4. El líder es más líder y brindará en Nochevieja con siete puntos de diferencia respecto a su más inmediato perseguidor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL