3D Vega Baja

Broche de oro al 2021 del Atlético Algorfa

AlbateraAlgorfaFútbolPrimera Regional

Dos equipos que se ganaron sus respectivos ascensos sobre el verde pero en los que los despachos les terminaron empujando hacia Primera Regional. Atlético Algorfa y Sporting Albatera se medían este sábado en el Juan Carlos I con dos dinámicas completamente opuestas.

Los locales demostrando que sus 10 jornadas en la nueva categoría van mucho más allá de la continuación de la dinámica ganadora de la 20/21. El Algorfa de Paco Martínez apostó por la valentía y se ha convertido en mucha más que la gran revelación de esta temporada.

En el lado opuesto del cuadrilátero, un Albatera en plena crisis de resultados y metidos de lleno en la pelea por salvar la categoría. El parón navideño dará tiempo para pensar en soluciones que frenen la caída libre que viven en El Calvario.

El derbi se resolvió en la segunda parte a favor de un Atlético Algorfa que pone el broche de oro a un año inolvidable. Sergio Nájar e Iván Esteve pusieron el 2-0 y la quinta plaza. Además, una brecha importante respecto a los puestos de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL