3D Vega Baja

Recibimiento en Redován a la altura de la gesta de Álex García

AtletismoMás DeporteMontañismoOtros DeportesRedován

Fiesta sorpresa al atleta en su municipio

Emoción, nervios y muchas ganas de ver al héroe del deporte de la Vega Baja. Los familiares, amigos y compañeros de entrenamiento de Álex García le prepararon un regreso a Redován a la altura de la gesta lograda en Tailandia y el resultado fue espectacular.

Medalla de bronce individual y doblete por equipos con la Selección española, el atleta de trail bajaba del coche aturdido por el jet lag y por la sorpresa de sus seres queridos. Abrazos, lágrimas, una traca y música para premiar a uno de los héroes de nuestro deporte.

La mayoría de los presentes en el encuentro de este marte spor la noche vivieron la carrera del bronce en directo y el resto amanecieron con la noticia. Por una parte incrédulos por la magnitud pero conociendo el carácter, trabajo y talento del atleta redovanense.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Vega Derbi al límite en el Duana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL