3D Vega Baja

El Atlético Orihuela recupera la grandeza

FútbolOrihuela

Segundos clasificados e invictos

Fue un doloroso descenso desde la Preferente juvenil pero el Atlético Orihuela ha sabido recomponerse y formar un nuevo proyecto ganador. Con Borja Galán como entrenador y un elenco de futbolistas que van recuperando poco a poco la grandeza del club.

Los oriolanos son uno de los pocos equipos que todavía permanecen invictos en el fútbol de la Vega Baja. Militan en el Grupo 8 de Primera Regional, han empatado dos encuentros y han ganado cinco. Con una propuesta atractiva y solo por detrás del líder Intangco.

Además cuentan con Saba Kopaleishvili, máximo artillero del campeonato con 11 goles en 7 partidos jugados. Su equipo ya apunta a una nueva víctima y pone el foco en el duelo del próximo sábado ante el Costa City B en el Paco Polín de Las Espeñetas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL