3D Vega Baja

Caridad Pérez, campeona en la primera jornada Interprovincial Autonómica de Judo

Deporte femeninoFormentera del SeguraMás DeporteOtros Deportes

Medalla de oro y primera en el ranking infantil

La judoka del Club de Judo Obi de Formentera del Segura Caridad Pérez debutaba en la categoría Infantil femenina de los Juegos Interprovinciales Escolares Autonómicos de la Comunidad Valenciana que se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante.

La judoka de la Vega Baja hizo una excelente competición y no dio opciones a sus rivales para proclamarse Campeona del primer Interprovincial Autonómico. Caridad Pérez se colgaba la medalla de Oro en la categoría femenina de -63 kilos y se pone al frente de su categoría del ranking Infantil Interprovincial de juegos Escolares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de judo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL