3D Vega Baja

La bigastrense Charo Esquiva, reina del tenis español en categoría infantil

BigastroDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTenisTorrevieja

Ganadora de todos los torneos de prestigio en esta categoría

La tenista de Bigastro Charo Esquiva suma un nuevo éxito a su incipiente trayectoria con la consecución del Máster que cierra el circuito nacional Rafa Nadal, celebrado este pasado fin de semana en la academia de Rafa Nadal en Manacor.

La deportista del Club de Tenis Torrevieja derrotó en la final a la canaria Lucia Rodríguez por 61 61 y culmina así un año en el que ha ganado todos los torneos infantiles de prestigio que se han disputado en España,entre los que se incluyen los campeonatos de España individual, doble, por equipos y por comunidades, el campeonato de la comunidad valenciana, el torneo Conde De Godó infantil, la TEC Cup, tres fases del circuito Rafa Nadal y el ya mencionado Máster.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL