3D Vega Baja

Bonito gesto de deportividad de los benjamines del Atlético Benejúzar

Sin categoría

En el encuentro ante el CD Oriol

El fútbol base de la Vega Baja ofrece cada fin de semana multitud de acciones en las que se pone la deportividad por delante de la competición. Uno de ellos nos lo dejó el equipo benjamín del Atlético Benejúzar en el Polideportivo de las Espeñetas.

Los visitantes se enfrentaban al CD Oriol cuando marcó el 0-1 con un jugador local tendido en el suelo. Justo después, el técnico bigastrense Fran Grau pidió a sus chicos que permanecieran estáticos hasta que los de casa empataron el duelo.

Una acción de valores muy aplaudida y reconocida por los entrenadores presentes, familiares, aficionados y árbitro realizada por la Escuela de fútbol del Atlético Benejúzar, que se ha convertido en todo un referente en nuestra comarca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Bigastro CF se pega un tiro en el pie

Pertusa

Jacarilla lanza su I Campus de Tecnificación

Pertusa

Al Orihuela FS le sale una copia

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL