3D Vega Baja

Preocupación por el estado del césped de Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

Salvo nuevo imprevisto de última hora, el Orihuela CF debutará en el año 2021 este domingo a las 12 contra el Alcoyano. Después de los aplazamientos contra el Atlético Levante y La Nucía, los de Gerard Albadalejo medirán su estado de forma en El Collao.

Este lunes, parte de la plantilla volvía a los entrenamientos grupales tras realizarse las pertinentes pruebas de localización del virus. Algunos de los jugadores todavía siguen realizando la cuarentena obligatoria marcada por Sanidad.

A todas las preocupaciones mencionadas se suma el estado del césped del Campo Municipal de Los Arcos. Gerard Albadalejo lo explicaba este lunes en  SER Deportivos Vega Baja: «El césped está muy muy mal, por tema de instalaciones han entrenado varios equipos en Navidad y el estado es muy malo. Esperemos que mejore con el buen tiempo».

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela presenta la XVII edición del Cross Nocturno ‘Ciudad de Orihuela’

Pertusa

El ex del Orihuela CF que se cuela en una imagen del Callosa

Pertusa

Puntos de confianza en el plan del CD Murada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL