3D Vega Baja

Agridulce liderato para el Callosa

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Campo Municipal de El Palmeral de Callosa de Segura centraba todos los focos del deporte rey en la Vega Baja. La suspensión temporal de todas las competiciones ha azotado de nuevo a los clubes pero la FFCV dejaba la oportunidad de recuperar los partidos aplazados de jornadas anteriores.

El Callosa Deportiva recibía este domingo en su feudo al Elda Unión en el debut de su nuevo cuerpo técnico con Roberto Campillo al mando de las operaciones. Una oportunidad de oro para quedarse con el liderato en solitario de la liga.

Los callosinos salieron a morder desde el pitido inicial. Varias novedades en el once con respecto a la apuesta de Santi Silvar y la victoria como único objetivo. A la media hora de juego el callosino Rubén Rodríguez aprovechó el empuje de los suyos para materializar el 1-0.

Los de la Vega Baja se iban con ventaja al descanso pero los eldenses no habían dicho la última palabra. El Callosa bajó pulsaciones en la segunda mitad y eso es un error imperdonable en el Grupo VI de la Preferente. A 10 minutos para el final Adrián Gisbert empató de penalti para dejar el 1-1 definitivo.

Un punto amargo porque es el tercer empate consecutivo e impide escaparse de los perseguidores pero dulce porque deja al Callosa como líder en solitario de la liga. Aunque si el CD Murada gana su partido aplazado el trono cambiará de dueño.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL