3D Vega Baja

El Thader cierra el regreso de un hijo pródigo

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

El fichaje de Rico por el Redován el verano del 2019 trajo consigo un carrusel de jugadores que le acompañaban en el cambio de Rojales por el banquillo del Duana. El entrenador aterrizaba en una nueva plaza y se llevaba a algunos de sus hombres de confianza.

Esa alianza fue una de las claves de la espectacular 2019/2020 del Redován en la que se firmaron los mejores números de su historia. Una columna vertebral que se conocía a la perfección y lo demostró desde el minuto 1.

Uno de esos futbolistas regresa ahora al CD Thader. Hablamos de Javier Ferrández Alberola más conocido como ‘Javito’. El jugador fue pieza capital y titular indiscutible en el Duana durante la pasada campaña y estos días se ha anunciado su vuelta al Moi Gómez.

Javito regresa a un vestuario en el que ya rindió durante diferentes etapas y donde fue compañero de Raúl Mora, el ahora entrenador en Rojales. Un refuerzo de lujo para pelear por la permanencia en el caso de que se retome la competición en el Grupo VI de la Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL