3D Vega Baja

Portería a buen recaudo en el CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

Continuidad bajo palos

El CD Thader de Rojales vivió una temporada pasada de sueños y con un movimiento incesante en su portería. Muchos fueron los candidatos a defender la meta del Moi Gómez y todos pusieron complicada la tarea de elegir a su cuerpo técnico.

El próximo curso volverán a producirse cambios en esa posición de forma obligada. Chema terminó jugando la mayoría de minutos en la 21/22 con un resultado sobresaliente pero hace días tomaba la puerta de salida con dirección al SC Torrevieja.

Pero los blanquiazules estarán bien resguardados tras conseguir la continuidad de Amine Bourkadi, un arquero que llegó con la pasada campaña ya iniciada y que dejó grandes muestras de sus condiciones. Mano a mano, preciso juego de pies y dotes de mando desde el área propia.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL