3D Vega Baja

El SC Torrevieja fortalece su retaguardia

CoxFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Central procedente del CD Cox

El proyecto del SC Torrevieja corre velozmente hacia la meta de completar la plantilla que defenderá su escudo a partir del mes de septiembre. Gil, cuerpo técnico y dirección deportiva trabajan de la mano y las resultados ya son evidentes.

El último refuerzo oficial procede de un rival directo en Primera Regional. Y es que los torrevejenses han puesto sus garras sobre uno de los jugadores destacados en el CD Cox del pasado año. Un defensa clave en el equipo dirigido por Juanan Cases.

Héctor Rodríguez Torres recala en el Esteban Rosado para fortalecer la retaguardia salinera. Un potente central que destaca en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo frente a los delanteros rivales. Ya tiene en su bolsillo un ascenso a Preferente con el Peña Raval.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL