3D Vega Baja

La Resistencia del Benferri CF

BenferriFútbolRegional Preferente

Doble renovación en el Luis Rocamora

La nueva etapa del Benferri CF va a estar repleta de caras nuevas y las despedidas han sido constantes desde la salida de su entrenador Roberto Vicancos. La mayoría de jugadores importantes en la última década ponían punto y final a su idilio con la localidad para emprender diferentes aventuras.

Edu Barceló ya está construyendo de forma minuciosa la plantilla para la 2022/2023 y ya son públicos los primeros nombres de futbolistas. Thales regresa a la Vega Baja desde Brasil para potenciar el ataque y ya tenemos una doble renovación respecto al curso pasado.

De momento, Jose M. García Rocamora ‘Villa’ y Antonio Rodríguez son la Resistencia benferreja para la nueva era. Dos jugadores que han llegado a un acuerdo con el club para prolongar su contrato y que serán fundamentales en la reconstrucción del bloque.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL