3D Vega Baja

Origen Vega Baja: la perla de Mestalla

BenejúzarFútbol

El hijo del benejucense Rufete realiza la pretemporada con el primer equipo del Valencia

Si pensamos en Benejúzar y su relación con el fútbol es imposible no imaginar a Francisco Joaquín Pérez, más conocido como Rufete. El benejucense es uno de los futbolistas de la Vega Baja con mejor trayectoría. Entre sus éxitos, podríamos destacar su etapa en el Valencia CF, donde conseguiría levantar dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

El bueno de Rufete dejaría los terrenos de juego en el año 2011, pero la dinastía de los Pérez no acabaría ahí. El hijo del mediocentro es uno de los jugadores con mayor proyección de toda la cantera ché. Fran Pérez, hijo de Rufete, ha sido convocado por Gatusso para realizar la pretemporada con el primer equipo del Valencia.

A sus 19 años, ha demostrado tener una calidad por encima de lo habitual. Esta última temporada fue rival del Orihuela CF y Callosa Deportiva, y finalizaría la liga como máximo goleador de su equipo anotando 13 goles y dando 7 asistencias, no siendo un delantero.

FOTO: SUPER DEPORTE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL