3D Vega Baja

Pesadilla navideña en El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Zona baja de Lliga Comunitat

El revulsivo en su banquillo no ha llegado con buenos resultados de la mano en el Callosa Deportiva. Tres partidos con Juanvi López han supuesto tres derrotas para caer eliminados a las primeras de cambio en la Nostra Copa y para seguir con la mala dinámica en liga.

La Lliga Comunitat en su Grupo Sur vive su mayor sorpresa con los callosinos, últimos campeones de la Regional Preferente y actual equipo de la zona baja. Y es que El Palmeral llega a la Navidad viviendo una pesadilla con su primer equipo.

Bordean los puestos de descenso y volvían a perder contra un colista el pasado domingo. El CD Thader aprieta todavía más la soga a los blanquiazules y remontaba el gol inicial de Confi con dos dianas que llegaban en la segunda parte.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL