3D Vega Baja

El momento más dulce del callosino Fran Rodríguez

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Mejor racha como entrenador

El CD Murada termina el año 2023 como colíder del Grupo IV de Primera FFCV después de ganar al Novelda Unión en el último partido del año. 26 puntos e igualados con el SC Torrevieja en lo más alto de la tabla y con opciones más que reales de ascender a Lliga Comunitat.

Sin duda, el momento más dulce en la carrera como entrenador del callosino Fran Rodríguez. Esta primera mitad de la 2023/2024 supone la mejor racha para él en los banquillos: 11 partidos consecutivos sin perder con 7 victorias y cuatro empates en ese tramo.

Los muradeños han dado con la tecla y han sorprendido a muchos después de su verano más austero. No han tenido apenas problemas físicos y son los máximos goleadores del campeonato con 26 goles en 13 encuentros disputados.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL