3D Vega Baja

El Bigastro CF da las campanadas en la Vega Baja

BigastroFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

7 partidos invicto

El Bigastro CF es un equipo de contrastes en el último lustro de historia del club y su primera vuelta de 23/24 es una buena prueba de ello. De no conseguir ni una sola victoria en los primeros cinco partidos de campeonato a terminar el año como el equipo más en forma de la Tercera FFCV en nuestra comarca.

Seis victorias y un empate en los últimos siete duelos que han jugado sitúan a los de Fran Grau en los puestos de privilegio para pelear por el ascenso de categoría. Además, con amplias goleadas a su favor en ese tramo: 27 dianas a favor y solo cinco en contra.

Los Diablos Rojos han dado con la clave y viven un momento de forma temible justo cuando llega el parón liguero por Navidad. Son cuartos clasificados a solo 3 de un Formentera CF que es segundo y con el que se ven las caras a la vuelta de vacaciones.

Además, cuentan a su favor con el factor Kike Espinosa. El artillero no ha parado de marcar desde su llegada al Molino el pasado curso y es el máximo realizador del campeonato con cifras de vértigo. 17 goles en 13 partidos jugados hasta la fecha.

ENTREVISTA A FRAN GRAU:

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL