3D Vega Baja

La cara y la cruz del fútbol oriolano en 3ª FFCV

FútbolOrihuelaSegunda Regional

CFP Orihuela Deportiva y Racing Playas de Orihuela

CFP Orihuela Deportiva y Racing Playas de Orihuela son los dos únicos representantes de la capital de la Vega Baja en la última categoría de nuestro fútbol regional. Dos casos bien distintos que han terminado el año 2023 con los mismos puntos en su casillero.

El Deportiva es la cruz de lo que llevamos de 2023/2024. Partían como uno de los candidatos a estar en la zona noble, venían de un curso en el que pelearon por el ascenso hasta el final, pero vivirán el parón navideño hospedados en el ecuador de la tabla.

El Racing Playas de Orihuela es la cara de la moneda: regresaban al fútbol federado de la Comunidad Valenciana y han ido de menos a más. Se llevaron el derbi oriolano el pasado fin de semana para enlazar tres encuentros consecutivos sin perder.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL