3D Vega Baja

Onrubia deja de ser entrenador del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Siete jornadas ha durado la aventura de Paco Onrubia al frente del banquillo del CD Murada. El técnico deja el club después de haber sufrido una fractura en su brazo que le obligará a estar 3 meses de baja.

Los motivos médicos entre otras razones han llevado a club y entrenador a llegar a un acuerdo para poner fin a la unión.

Onrubia dirigió en Redován su ultimo encuentro en el club, con el brazo en cabestrillo. Su equipo cayó derrotados por 3-0 ante los de Rico.

Onrubia deja el CD Murada con 7 puntos en 7 partidos. Con las dos primeras victorias en la historia del club en Preferente y dos posiciones por encima del descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL