3D Vega Baja

Cox presenta las equipaciones de su Escuela de Fútbol

CoxFútbolPrimera Regional

El alcalde de Cox y Concejal de Deportes Antonio Bernabeu Santo, ha suscrito un acuerdo con COX ENERGY compañía española de energías renovables, solar fotovoltaica para potenciar la Escuela de Fútbol integrada en el Club Deportivo de Cox.

La compañía, presidida por Enrique Riquelme, contribuye al fomento de aquellos valores que, desde el deporte, aportan a los jóvenes compromiso y confianza para alcanzar las metas soñadas, siempre con trabajo constante y voluntad de esfuerzo. Valores como los que, desde sus inicios, traslada a los jóvenes deportistas la Escuela de Futbol de Cox. La compañía se encargará de equipar a los más de 250 niños y niñas que integran el centro deportivo.

La Escuela de Fútbol, cuenta con un campo de fútbol 11, un campo de fútbol 8 y otros dos anexos también de fútbol 8, todos con césped artificial. Además, las instalaciones tienen un pabellón cubierto con capacidad para 1.000 personas y un polideportivo con pistas de frontón, tenis, pádel y fútbol sala.

Los objetivos fundamentales de la Escuela de Fútbol son la formación de manera progresiva e integral del deportista combinando trabajo y diversión con el fomento del esfuerzo personal. La colaboración, el respeto a los demás y el sentido de equipo, forman parte de sus fines, así como impartir formación, tanto técnica como física, para enseñarles a competir dentro y fuera del terreno de juego.

Dentro de su filosofía como centro deportivo destaca inculcar a los niños y jóvenes el respeto al adversario y compañero, transmitiendo los valores del deporte mediante su formación como deportistas y personas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL