3D Vega Baja

‘La pantera’ que amenaza al Orihuela CF y que ya conoce la Vega Baja

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda BSin categoría

Moussa Sidibé está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada en el Grupo III de la Segunda División B. Su FC Andorra es el líder y el extremo derecho ha encontrado la plenitud futbolística en un equipo que aspira a todo.

El jugador de Mali llegaba este verano al club presidido por Piqué después de conseguir el ascenso con el Llagostera la pasada campaña. 3 goles y muchas jugadas de calidad están ya en su haber en esta 2019/2020.

Moussa Sidibe visita este domingo al Orihuela CF, pero él ya conoce la Vega Baja. De hecho jugó en el Benferri CF en el año 2015 e incluso estuvo cerca de ser escorpión. Además, parte de su familia vive en Orihuela.

El Andorra llegará al partido de Crevillente como líder del grupo. Con 17 puntos en los 8 partidos jugados. 5 victorias, dos empates y una sola derrota. Moussa será una de las amenazas de un Orihuela CF que ocupa puestos de descenso y es el equipo más goleado de la liga. Parar a ‘La pantera’ será una de las claves para los de Villafaina.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL