3D Vega Baja

Lloyd Dummett: «Vienen partidos decisivos para tener algo por lo que luchar»

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Situación particular la que tuvieron que vivir el CD Thader y el Novelda CF el pasado domingo durante la previa del partido que les enfrentaba. La concejalía de deportes de Rojales decidió que las condiciones meteorológicas impedían que el Moi Gómez estuviera en condiciones para ese día por la reciente resiembra.

Ambos equipos se trasladaron al campo anexo pero los visitantes decidieron que ese recinto no reunía las condiciones necesarias para albergar el duelo y que se llegaría a un acuerdo para poder disputarlo otro día.

Sobre lo ocurrido y sobre el momento de forma del CD Thader hablábamos con su presidente y jugador Lloyd Dummett: «Entrar en el playoff es muy difícil pero vienen partidos decisivos para poder tener algo por lo que luchar el resto de la temporada».

ENTREVISTA COMPLETA

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL