3D Vega Baja

Triplete de medallas para el Club de Judo Obi de Formentera en la Copa Federación

Deporte femeninoFormentera del SeguraMás DeporteOtros Deportes

El pasado 22 de Enero se celebró en la localidad de Moixent la Copa Federación Comunidad Valenciana de Judo de las categoría Base. Allí, tres judokas del Club de Judo Obi de Formentera del Segura, lograron subir al cajón y traer tres metales a la Vega Baja.

Uno en la categoría masculina cadete, donde Matías Mora se proclamó subcampeon -81k  tras una gran competición en la que solo cedió en la  final.

Por otro lado, en la categoría Alevín Femenina de +52, Caridad Pérez se hacía con la medalla de plata y Marta Mora  con el bronce. Ambas judokas pertenecen al mismo peso y les tocó enfrentarse en semifinales donde Caridad Pérez ganó a su compañera pasando a la final.

Esta competición supone el inicio a la temporada Base después de llevar cerca de dos años sin competiciones por la pandemia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL