3D Vega Baja

Bigastro concede a 18 familias las “Ayudas a Hermanos Deportistas”

BigastroMás DeporteOtros Deportes

El Ayuntamiento de Bigastro, a través de la concejalía de Deportes, ha hecho entrega de las “Ayudas a Hermanos Deportistas”, una beca creada con el objetivo de contribuir al fomento del deporte en las escuelas deportivas, academias y gimnasios de la localidad, para el deporte en familias que tengan más de un hijo en edad escolar o juvenil practicando la misma disciplina.

El otro objetivo, según el edil responsable del área, Manuel Giménez, es apoyar de manera económica a las familias que están empadronadas en Bigastro y que tienen más de un hijo practicando algún deporte en la localidad, así mismo es una forma de contribuir al fomento de una vida saludable.

Hasta un total de 18 familias han recibido esta ayuda destinada para el pago de las inscripciones, anuales o mensuales, en las escuelas deportivas, academias o gimnasios locales.

Además, desde la concejalía de Deportes se ha abierto el plazo para acceder a la misma subvención en la anualidad de 2022, a cuyas bases ya se puede acceder a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Bigastro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

8 goles en un partido: el show del nuevo diamante de Bigastro

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL