3D Vega Baja

La cantera del Formentera CF brilla en el primer equipo

Formentera del SeguraFútbolSegunda Regional

El Formentera CF está cuajando una temporada 2021/2022 que deja muchas razones para la Fe en el futuro del club. La trayectoria del equipo de Jairo Sousa es regular y es el tercer clasificado del Grupo 16 de la Segunda Regional.

Lideran un campeonato alternativo en persecución de UE Crevillent y Guardamar Soccer CD. Además, el pasado fin de semana se llevaron un emocionante derbi ante el Sporting Saladar por un ajustado resultado de 2-3.

Los brotes verdes del Formentera CF van más allá y también llegan a las categorías bases. Precisamente el pasado sábado contaban con un gran protagonismo de tres de sus juveniles. Dani Ferrándiz, Ángel Fabregat y Ángel Masip disputaron un buen tramo del duelo dejando minutos de calidad para los suyos.

FOTO: LAUPERES / FORMENTERA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL