3D Vega Baja

La primera piedra del Orihuela CF 23/24

FútbolOrihuelaTercera División

Renovación de Óscar Sánchez

Era el primer objetivo del club cuando se consiguió el título de liga aunque la negociación se haya dilatado en el tiempo. Óscar Sánchez tenía una oferta de renovación en su mesa tras el ascenso y desde este jueves se convierte en la primera piedra del Orihuela CF 23/24.

El exjugador llegaba al Campo Municipal de Los Arcos a mediadios del mes de noviembre del 2021 para coger el relevo de José Manuel Más. El objetivo era remontar posiciones y meter al equipo en playoff de ascenso a Segunda RFEF y los suyos se quedaron a las puertas con aquel partido en Xàtiva.

Defensor de un equipo enérgico y ofensivo. La mejor versión amarilla con Óscar Sánchez al frente se ha visto con dos extremos bien abiertos a las bandas, aunque en el tramo final del pasado curso pasado demostraba un gran abanico táctico que terminó en alirón.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL