3D Vega Baja

Rubén Cutillas cierra el círculo y cuelgas las botas

CatralFútbolOrihuelaRegional Preferente

Retirada del futbolista del CD Murada

Solos los jugadores picados por el veneno del fútbol regional de la Vega Baja saben lo difícil que es dar un paso al costado. Saber que ha llegado tu hora de salir del terreno de juego y vivir el deporte rey de otra de sus múltiples maneras.

Colgar las botas son tres palabras fáciles de escribir pero casi imposibles de pronunciar para ellos. Muchos terminan volviendo, algunos pocos son firmes y todos lo echan de menos en mayor o menor medida. Una de esas retiradas nos lleva este viernes hasta La Murada.

Rubén Cutillas estará viviendo en este mismo instante el que es su último partido como futbolista justo en el lugar en el que empezó a darle patadas a un balón. De aquel año 2010 dirigido por Carlos Canales hasta este 2023 en el que ha formado parte del CD Murada de su corazón.

El derbi ante el Benferri CF será el último encuentro de una dilatada trayectoria cuyo éxito más reciente es el título de liga del pasado curso con el Atlético de Catral. Uno de esos extremos habilidosos que nunca se cansaba de encarar bien pegado a la línea de cal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL