3D Vega Baja

EL SANFUL CULMINA SU OBRA Y ASCIENDE A 1ª FFCV

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Terceros de Primera Regional y ascenso directo

De Jairo Sousa a Juanfran Fernández. Dos generaciones únicas y dos ascensos imborrables para el pueblo de San Fulgencio. La 2022/2023 permanecerá para siempre en las inmediaciones del Nuevo Cañaveral. Allí cayeron los gigantes y allí se pusieron los cimientos del mayor salto de categoría en su historia.

Este sábado jugaban la última jornada de liga en el Grupo 8 de Primera Regional y dependían de sí mismos para rematar la faena. No fallaron ante un CD Montesinos que puso la exigencia por las nubes y un tenso empate a 1 en los primeros 45 minutos.

Pero este SanFul responde como los grandes en los momentos de mayor presión y no falló. Eran muchos meses condensados en una parte y los rojillos sacaron su mejor versión sobre el verde. 1-3 final en el luminoso y pasaporte directo a la nueva 1ªFFCV junto a SC Torrevieja y Pinoso CF.

El camaleón diseñado por Juanfran Fernández sube al tercer escalón del podio y colorea de bronce una campaña antológica. Un equipo indetectable capaz de mirar de frente a los grandes y de neutralizar todas sus virtudes. Solo 2 derrotas en 30 partidos y los menos goleados de la liga. Una maravillosa obra culminada con un nuevo ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL