3D Vega Baja

La vida de Brian se seguirá escribiendo en Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Renovación en el Orihuela CF

Brian Pallarés es mucho más que un gran jugador de fútbol y una zurda exquisita para la afición del Orihuela CF. Es sinónimo de buenas noticias, de imágenes de felicidad y de una unión que perdura en el tiempo y que seguirá fortaleciéndose una temporada más.

El club ha empezado por él en los anuncios oficiales de la plantilla 2023/2024 y no es una elección al azar. Un jugador capital para Óscar Sánchez que ha decidido renovar su vinculación con la entidad de la Vega Baja para el proyecto en Segunda RFEF.

El pasado curso fue el de la centralización en su juego. Cada vez más implicado en la elaboración del fútbol en la sala de máquinas, pero con goles y asistencias diferenciales. La primera cara del nuevo puzle es de sobra conocida y porta brazalete en el brazo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL