3D Vega Baja

Fuegos artificiales para despedir la temporada en el FB Redován CF

FútbolRedovánRegional Preferente

Triunfo por 4-1 en la última jornada de liga

El sueño era el playoff de ascenso y la Lliga Comunitat aparecía como un objetivo ambicioso para la 2022/2023 del FB Redován CF. Finalmente los de Vivi formarán parte de la nueva categoría y escalarán un peldaño más en el crecimiento del club.

Los tropiezos contra rivales de la zona medio baja de la tabla frenaron el ímpetu de los azulones en una liga que no ha permitido concesiones en la pelea por el podio. El ritmo debía ser perfecto pero la nota en el Duana este año rondará el notable alto.

Este jueves cerraban el curso con victoria ante su afición. La visita del Novelda CF se adelantaba al jueves y los redovanenses goleaban por segundo partido consecutivo. 4 en Benidorm y 4 en su feudo para dar paso a los fuegos artificiales del final de curso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL