3D Vega Baja

Hasta el rabo todo es Toro en el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Triunfo en la última jornada de liga

Los pequeños retos durante la temporada han sido fundamentales en el éxito del SC Torrevieja y este jueves tenía por delante el último. Los salineros visitaban las Fuentes de Aspe en el último partido del curso con un final dulce para los de Gil.

Un doblete de José Toro en la primera mitad y los goles de Sául y Gonzalo en el segundo acto ponían la guinda a una campaña inmaculada en la costa de la Vega Baja. 75 puntos, una sola derrota y 109 goles a favor en las 30 jornadas que comprende el campeonato.

El SC Torrevieja ha demostrado una vez más el nuevo músculo del proyecto y jugará la próxima temporada en Primera FFCV. Nueva categoría y nuevos derbis contra Almoradí, Benferri, Murada, Catral o Thader. Nuevos desafíos en el horizonte blanquiazul.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL