3D Vega Baja

Ayo y Piquero llevan de nuevo el fútbol veraniego a Almoradí

AlmoradíFútbol

Campus de tecnificación

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, junto con los jugadores profesionales y entrenadores de fútbol titulados, Diego Piquero y Ayodele Fernández, han anunciado el lanzamiento del Campus de Tecnificación de Fútbol en Almoradí.

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Deportes y AP8 SOCCER, en colaboración, han organizado esta esperada actividad en el municipio, tras el éxito obtenido el año pasado.

El campus se llevará a cabo en el campo de fútbol «Pepe Díaz» de El Saladar, desde el 26 de junio hasta el 21 de julio, con horario de 09:30h a 13:30h, con flexibilidad de media hora antes y después del horario establecido. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2017.

Durante el campus, se trabajará en grupos reducidos para brindar una atención individualizada y adecuada a los participantes, con el objetivo de potenciar y mejorar aspectos técnicos del fútbol de manera dinámica. Además, se llevarán a cabo actividades en grupos, almuerzos, excursiones, cine y piscina. También contaremos con la presencia de profesionales del fútbol, como entrenadores, árbitros y jugadores, quienes transmitirán los valores deportivos. Un grupo de nutricionistas estará presente para concienciar a los más pequeños sobre una alimentación saludable.

«Afianzar en los jóvenes la importancia de una alimentación adecuada es fundamental para nosotros. Es un hábito que les beneficiará tanto en el fútbol como en la vida cotidiana», afirmó Ayo Fernández.

Para obtener más información e inscribirse, puede escanear el código QR del cartel.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL