3D Vega Baja

Calvario o Frasquitina, solo puede quedar uno

AlbateraCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Subcampeonato en juego

Los campos de barro de la Vega Baja han vuelto a dejar por las nubes el listón de la Segunda Regional en la temporada 2022/2023. Especialmente dos plazas que quieren prolongar unas semanas más un curso ya inolvidable para ellos.

Albatera Sporting y Callosa B se juegan el subcampeonato del Grupo 16 y entrar en el playoff de ascenso a Segunda FFCV. Una nueva categoría que ya tiene el hueco del Guardamar Soccer y que espera a un segundo equipo de nuestra comarca.

Los albaterenses dependen de sí mismos y terminarán la liga en segunda posición si ganan este domingo a las 18:30 al Santa Pola B en casa. Los callosinos también serán locales e intentarán meter presión ante el SC Torrevieja B el sábado a las 18:30. 24 horas de diferencia, 2 filiales. Fraquitina o Calvario. Solo puede quedar uno.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL